jueves, 31 de enero de 2008

Algunas impresiones de los chicos

El camello de Kevin Furman, en medio del recorrido se sentó y no caminó más. Kevin Furman y su compañero tuvieron que volver caminando hasta las carpas y se murió de frío.
TOMI BRESLER

Hola, estamos desayunando. Es muy temprano y nos iremos del kibutz hacia Tel Aviv. Todo el tiempo nos quedamos dormidas pero por suerte nunca perdimos el micro (los micros existen para dormir). Estos últimos días estuvimos haciendo poco porque llueve y hace mucho frío. Anduvimos en camello, dormimos en la carpa de los beduinos, fuimos a Metzadá, al Mar Muerto y Jerusalem.
Muy buena onda todos, en especial José.
ASTRID Y AYU

La experiencia Jail es increible. Por favor un asadito para todos cuando volvamos, el pollo lo tenemos hasta el techo.!!!
Nadie puede quedarse sin conocer Israel solo hay que poner voluntad, si lo querés no será leyenda!!
Saludos a todos y a la familia!
KEVIN FURMAN


Es impresionante el contraste de paisajes. El ir por las calles y de un lado tener las montañas y del otro el kineret. El estar en el desierto donde no se ve nada más que paisaje árido y algún oasis perdido.
El Golán era algo rarísimo, así como los kibutzim. Jerusalem una ciudad hermosa, con razón todos querían conquistarla. Todo está tan lleno de historia! Todo es tan lindo que uno no puede parar de sonreir y disfrutar.


Nos encantó haber ido al Kotel.. nos emocionamos mucho y fue en ese momento cuando caímos que realmente estábamos en Israel.

Hace cinco minutos que nos acabamos de separar del grupo y la verdad ya estamos llorando queriendo verlos de nuevo YA, este viaje no hubiera sido lo mismo sin un grupo tan bueno, y pensar que la primera vez que nos vimos nos miramos feo, no nos podríamos haber imaginado que después de unos pocos días (parecieron muchos meses) íbamos a emocionarnos con ellos como lo hicimos hace un rato.
Desde el día que llegamos a los “beduinos” hasta hoy, no solamente conocimos paisajes, sino que conocimos a personas increíbles, todas de diferentes lugares ( y acentos!!) y queremos que el reencuentro llegue pronto.
Vinimos solos y nos llevamos alrededor de 80 nuevos amigos e historias.
JAIL 2008 RULES! (KENCHY!!)
SHARU Y LUKY

1 comentario:

Unknown dijo...

Este comentario lo leerán, seguramente, después de terminada la experiencia.
A los chicos les digo que fué emocionante acompañarlos desde el blog, tanto como contactarnos - algunos más, algunos menos - entre los padres.
Me encantó leer la última publicación, del 31 de enero, "algunas impresiones de los chicos".
Por mi parte les deseo que, a medida que vaya pasando el tiempo, sigan elaborando y capitalizando lo vivido, y tengan la oportunidad de nutrir las nuevas relaciones.
Silvia nos escribió un mail que firman ella y José (textual, copio y pego):
"Queremos compartir con ustedes el orgullo que sentimos y lo contentos que estamos por el compromiso y actitud que los chicos tuvieron en este viaje !!!"
Por este medio quiero felicitar a los "profes" y a sus alumnos ¡¡Aplausos para todos!!